CAPITULO I
Los comienzos…
El proceso ascensional en el que estamos los habitantes de este planeta, se refiere al progreso evolutivo que el Alma va marcando, a partir de los aprendizajes que vamos teniendo, en este plano de la materia (antes, lo llamábamos Iniciaciones ).
Una de las características más relevantes a la hora de comprender de qué se trata este proceso es asignarle a TODO un contexto global.
Te propongo que, a partir de ahora, cada vez que leas, escuches o te anoticies de alguna situación en tu país o en el mundo, la coloques dentro de un contexto global. Trataré de exponer, a lo largo de estos pequeños fragmentos, los fundamentos de esta propuesta, a fin de que puedas comprender y discernir la situación planetaria en la que nos encontramos.
Por un momento ejercita tu mente de esta forma: imagina tu comunidad, la provincia o jurisdicción en la que vives; seguramente te será fácil contextualizar su devenir en el contexto del país en el que se encuentra, verdad?
Si los fondos coparticipables del gobierno federal se atrasan , esa comunidad sentirá el efecto; si hay un aumento de impuestos a nivel nacional, esa comunidad deberá aplicarlos; si hay una nueva ley de alquileres de carácter nacional, esa comunidad no escapará de ella; y así siguiendo…
Pues bien, ahora imagina que ese país está ligado a acuerdos (escritos o no, tácitos o explícitos, secretos o transparentados) con otros países. A la vez, algunos países conforman bloques regionales o multilaterales que definen las regulaciones, leyes, convenios, etc que pautan y direccionan las políticas aplicadas.
Pero todo no termina ahí, esa es la cuestión…Creer que el mundo, desde su existencia, se ha manejado con esa linealidad, es de una tremenda ingenuidad e ignorancia.
Aclaro que la ignorancia es siempre espiritual, no la aplico aquí con connotaciones intelectuales, que ya no sirven para explicar NADA de lo que está ocurriendo.
Desde el origen del Universo (de este Universo, no de otros), ha habido cuestiones geopolíticas en juego. Se trata de EXOPOLITICA ( o Geopolitica Galáctica e Intergaláctica), que ha tenido influencias definitorias en el acontecer de los hechos, en nuestro planeta. Si te cuesta aceptar esto, te pido que sigas leyendo, por favor. Aunque sea por curiosidad nunca antes permitida a tu “yo” ,que en este momento, lo sé, te está diciendo que todo esto es una tontería.
Fueron muchas, y de alta complejidad, las situaciones vividas hace millones de años por quienes querían rescatar a este planeta de las influencias externas, que pretendían apoderarse de estas tierras- igual que en cualquier revolución o guerra territorial que ha habido a lo largo d e nuestra historia. Igual, solo que los actores de aquellas guerras eran habitantes de otras galaxias, de otros planetas.
Con el correr del tiempo, las cosas se fueron acomodando y fuimos evolucionando como civilizaciones, cada una con características especiales, desde el punto de vista evolutivo.
Estas civilizaciones fueron fragmentándose en culturas, etnias, poblaciones específicas en cada territorio, llevando en su memoria todo lo experimentado durante aquellas guerras primigenias. Había sido una gran lucha de control y manipulación, que algún día terminaría, pues alguno de los “bandos” se quedaría con el ansiado botín, es decir, nuestro planeta.
Parece una película de ficción, sí, la filmografía tomó de esta historia su bagaje argumental. Transcurridos muchos milenios, hemos llegado al punto definitivo donde la batalla debe llegar a su fin. La película se está terminando. Las razones las iremos viendo a lo largo de estas entregas; lo importante es que tengas siempre en cuenta que hay dos posibilidades antes de bajar el cartel que diga: FIN: que quienes ven en esto un juego interminable de dominio bajen el cartel; o que los que están dispuestos y disponibles para elevarse e impedir por FRECUENCIA vibracional que esto suceda, se decidan y digan SI , en este acto final.
Seguiremos …en la próxima entrega comenzaremos a contar la historia desde el principio, así podrás ir “atando cabos” y comprendiendo que unas elecciones presidenciales no son decididas por una comunidad, sino orquestadas y direccionadas (por FRECUENCIA) por los que -aparentemente- están más entrenados para jugar este juego.
El mayor entrenamiento lo estás teniendo VOS AHORA, resistiendo como estás ante las circunstancias actuales. No bajes la vibración, esa es tu mayor defensa, recuerda que solo con la ESPADA DE LA PAZ se gana este juego…
Fraternalmente,
Norma.