CAPITULO V

Los primeros encubrimientos: la farsa y la mentira.

La última fase de la civilización atlante fue Sumeria (3000 A.C); los sumerios crearon los primeros códigos legales y contratos; luego vendrían el Imperio Babilónico (2000 AC) y el asirio (1000AC). Al mismo tiempo, se desarrollaban otras civilizaciones muy avanzadas tales como la egipcia, fenicia, china , india, cretense/griega (1500AC).

Nos interesa remarcar que de Noe, primer ser humano annunaki , nacido en la Tierra, salieron tres linajes (por tres hijos): Sen, del que derivan los semitas; Aram, los arameos, y Heber, los hebreos. De esta forma se garantizó el encriptado del código de la Divinidad (tal el proyecto genético original del Creador/Fuente/Nebadon). Del último linaje, nace Abraham.

La historia continuó , pero nos interesa aclarar ciertos aspectos que han quedado velados, hasta ahora, no solo por ocultamiento de la Verdad sino también por el nivel de consciencia para poder comprenderla:

  • La madre de Madre María, Anna, a través del proceso de rejuvenecimiento de los esenios, concibió a la Madre de Yeshua a los 600 años. El proceso de gestación se llama: Concepción en la Luz, una práctica esenia sagrada por la que se concebía a niños altamente evolucionados, no desde la concepción biológica empleada en la Tierra.
  • Por lo tanto, María y su hijo fueron Luz Concebida para cristalizar su encarnación en este plano material. Mientras Yeshua llegaba a este plano siendo Luz Concebida de María Ana (nombre de Madre Maria), Maria Magdalena llegaba a este planeta por la misma vía: fue Luz Concebida por María de Magdala, compañera o esposa de Jose de Arimatea .
  • Juan el Bautista lo fue por la prima de Madre María, Isabel, y También llegó Sara, a través del hermano de Madre María. Todos en el año 4AC. Todos formaron parte del grupo que acompañaría a Yeshua durante su ministerio.

Veamos el primer encubrimiento o falsedad de la iglesia católica para esconder estas revelaciones: el término Inmaculada Concepción, atribuida a la Virgen María.

Con lo de “virginal” se mitificaba un hecho sagrado de la cultura esenia, confundiendo y distorsionando información, para la instauración del dogma que vendría luego. Los obispos de roma necesitaban diferenciarse e ignorar las Enseñanzas esenias, y hacer que la gente adorara a Jesús (nombre histórico del Primogénito Encarnado), y de esa manera ocultar Sus verdaderas Enseñanzas.

El cabal (llamamos así al grupo de regresivos ,más los encarnados que llevaron adelante este proceso de dominación planetaria) basó su poder dominador sobre las masas, fundamentado en el miedo al Dios castigador y vengativo en el que la humanidad creyó hasta hoy: el castigo por tus pecados, el infierno cuando mueras, la creencia en la muerte, la religión basada en el miedo.

Y el miedo como energía fundante de todo comportamiento humano: a enfermarse, a envejecer, a estar solo, a no “poder “, a no ser querido, a ser rechazado, a que algo “malo pase”…Vivir sintiéndose amenazado, y de allí, esperar que “otro” defienda, solucione o arregle las cosas. Eso ha sido la vida en la Tierra hasta hoy.

Religión y dinero

Algunos conceptos que ayudarán a entender el proceso sistematizado por el que llegamos al estado actual de la economía global:

  • El Estado fue tomado como el representante de la energía masculina/padre, y la iglesia, la energía femenina/madre; ambos debían, entonces, actuar juntos, ser inseparables;
  • El poder reservado por el papado (Vaticano) a través d e la Ley Divina y diversas bulas papales, pasó a ser administrado por la corona británica;
  • El sistema vigente hasta hoy para la organización d e la propiedad, el derecho, el comercio, el DINERO y la política, surge en 1302 con la bula papal de Bonifacio XVIII, Uam Sanctam Ecclesiam que crea el concepto de fideicomiso,
  • Se sostiene , a partir de entonces, que el poder espiritual está por encima del poder terrenal, y que esa supremacía implica el sometimiento al pontífice romano, para la salvación d e  todos;
  • Se determinó un régimen d e administración fiduciaria, que hoy sigue vigente, por el que todos los títulos y propiedades de la Tierra pertenecen al papado (vaticano), quien designa al administrador y beneficiario del sistema;
  • Otra bula papal (Romanus Pontifex), nicolas V en 1455, sentó las bases para la apropiación de las tierras del nuevo mundo en América, bajo el argumento de difundir el cristianismo;
  • La siguiente bula que diseña el actual sistema de administración en el mundo, fue Aeterni regis ( 1481, Sixto XIV), que determina que al nacer, el certificado de nacimiento representa un bono para el banco central de la nación donde se nace, por lo que el recién nacido cede sus derechos  y se somete como esclavo o persona romana;
  • En 1540 venecia (nobleza negra) colabora para crear la primera ley para usar esta bula papal como la base del poder de enrique VIII;
  • La cesión d e derechos continúa hasta hoy a través de la égida de la Ley de Almirantazgo o marítima, cuerpo normativo internacional que rige las relaciones de derecho privado o corporaciones, en el tráfico marítimo (era usada por los fenicios, egipcios y griegos );
  • ¿Cómo llega hasta nuestros días?: nuestro documento d e identidad lleva letras mayúsculas, al igual que las corporaciones regidas por esa ley; al nacer no se considera- legalmente- el nacimiento de una persona, sino el de una corporación (igual que los barcos y/o empresas que comercian en el mar). Esto implica la pérdida total de derechos (capitis deminutio máxima, en el derecho romano);
  • Esta es la base del sistema que llegó hasta nuestros días…

Con la certificación de nacimiento, en letras mayúsculas (coincidente con el número de identificación fiscal necesario para operar comercialmente, en muchos países), se nos otorga una personalidad ficticia, ya que se forma parte de un fideicomiso, automáticamente, por el solo hecho de ser inscripto en un registro del estado.

Con ese certificado, los estados toman préstamos y lo usan como título o bono en el mercado de valores. Por eso decimos que en realidad, los estados son corporaciones- regidas por el Código de Comercio Unificado (UCC)- y los ciudadanos, actúan bajo comercio, ignorándolo, por supuesto…

Los gobiernos son corporaciones, son entidades corporativas con sede en estados unidos, registradas como tales en la SEC (Securities and Exchange Commission americana). Al nacer , el certificado d e nacimiento se utiliza para comenzar un fideicomiso como colateral, con una cuenta de garantia provista de fondos, siendo tú mismo el beneficiario de ese fideicomiso. Pero lo ignoras, nadie te lo dice.

Según la Ley Maritima , se da un plazo de 7 años para reclamar, de lo contrario, se nos declara “fallecidos”. Parece broma, pero es cierto…Asi, el gobierno corporativo asume el control financiero de tus bienes, monetizando tu vida.

Continuaremos…

Fraternalmente,

Norma.

Deja un comentario