CAPITULO III

De las guerras de Orión a SIRIO

La nueva administración planetaria- bajo la observancia de la Jerarquía Planetaria y Cósmica- estará regida por Sirio, luego de la administración anterior gestionada por Pléyades.

Esto tiene implicancias enormes a la hora de comprender por qué y para qué estamos encarnados en este planeta , en estos momentos. Te pido que enlaces todo lo que hemos venido describiendo, a fin de que puedas abarcar esta historia planetaria- y nuestro origen estelar- con tu propia vida, con tu cotidianeidad.

Recordemos que las guerras de Orion (aproximadamente, hace 6 millones de años ) se expandieron para destruir a las razas que tuvieran ADN crístico , es decir el que estamos ahora re-configurando a partir de nuestra conexión a la Fuente.

Durante esas guerras se destruyó, entre otros planetas y sistemas, a Nibiru, donde fueron creados los Annuna; esta raza estaba conformada por genetistas cósmicos que intervinieron en el proyecto genético de nuestra Raza, aquí en Nebadon (es el nombre específico de lo que llamamos habitualmente, “Fuente”).

Así comienza el proyecto homo sapiens en este planeta; Annu , como negociación con las razas regresivas y para poder frenar las guerras galácticas, propuso mezclar genéticamente el código crístico (Kadistu) con la genética reptiliana (depredadores de Orion). De esa mezcla, entre el código original y la genética reptiliana, nace Enli ( su imagen puede verse retratada en la cúpula de la capilla sixtina, roma, italia).

Así surge el primer laboratorio genético en Africa para desarrollar el homínido. Enki comienza a colaborar en el ensamblado del homínido con el ADN original, hasta el desarrollo de la matriz biológica por la que comenzaría a reproducirse esta raza.

Cambia, luego, la gestión del proyecto, y pasa de manos de Enki, a su hermano Enli , que no tiene el código crístico ensamblado, sino que pertenece a la raza reptiliana más pura. Allí comienza la dualidad, la “caída”, el infierno en la Tierra, a partir de aprendizajes dolorosos que habrían de configurarnos hasta poder, actualmente, salir de esa configuración y ascender frecuencialmente hacia la estructura de nuestro ADN original.

Algunas aclaraciones:

  1. Código cristico:  responde a las 12 hebras de ADN más una decimotercera que lo envuelve (13 en total);
  2. Tiene encriptada toda la información que el Creador dispuso al crearnos a Su imagen y Semejanza;
  3. Se denomina código Kadistu: KA (Sol); DIS (Dimensiones sintonizadas a la Fuente); TU (Tiempos Unificado);
  4. Todas las civilizaciones anteriores a la nuestra prepararon el terreno para esta evolución actual: polar, hiperbórea, Lemuria, Atlántida, hasta llegar a la que estamos configurando ahora: RAZA ADAMICA, CRISTICA; ADAM -KADMONICA; o MIKAELICA;
  5. El código kadistu/cristico nos permite unificar cuerpo, mente y espíritu: el físico se activa  a través del equilibrio de los 7 chakras o centros energéticos; el mental se refiere a nuevos patrones energéticos en esta transición a la 5D (es decir SIN KARMA); el emocional se integra a partir de la Transmutación del karma;
  6. El ADN bloqueado, a partir de la manipulación genética descripta, no permite la ascensión biológica natural, por lo que estas razas regresivas han manipulado durante tanto tiempo a la humanidad, a través del parasitismo y control, en lo que llamamos “realidad” 3D;
  7. La Tierra es un laboratorio genético en el sentido de estar configurando una Raza/Arquetipo de la Fuente, que puede activar el campo electrónico de la Llama del Amor Incondicional ( a través de la activación individual d e la Llama Trina en el propio corazón);
  8. Esto garantiza nuestra evolución y la consecuente desaparición de estas razas involutivas;
  9. Se usaron (y se usan aún) tecnologías de control d e ondas cerebrales (cognición, pensamiento y comportamiento) que limitan y condicionan la percepción de las masas.

¿Qué significa que estamos re-configurando nuestro ADN?

Como consciencias que pasamos de la anti-materia al mundo material ,se crea un soft o programa – como si fuera un programa informático- llamado ADN, de tal manera que esa primera forma creada pueda ir evolucionando, hasta conformar esa base de datos genéticos, tal como fue diseñada originalmente.

Durante nuestra vida en Lemuria, la red planetaria estaba unida al ADN de los seres de aquella civilización. Luego, en Atlántida, hubo que crear una red eléctrica en el planeta para poder seguir avanzando; esto se hizo a través de las pirámides y construcciones sagradas en Egipto, que funcionaron como dynamos de energía eléctrica.

Con el hundimiento y caída atlante, se cierra esa conexión con la red planetaria magnética , aunque siguen funcionando en Egipto las escuelas que mantuvieron la sabiduría y la transmisión de todo el conocimiento en este planeta. Estas corrientes de Sabiduría están recomponiéndose ahora a través del legado de María Magdalena, Apóstol de apóstoles, y sus enseñanzas para activar el Sagrado Crístico Femenino.

Tengamos en cuenta también, que actualmente estamos cerrando las últimas Lineas de Tiempo de Atlántida, civilización que dio por “caída” la Ley Universal; adoraban la ciencia y el intelecto, y relegaron la vida del Espiritu , por soberbia y vanidad.

Paralelamente, los lemurianos no pudieron creer en su propio poder, descreyeron de sí mismos, les faltó autoconfianza, y ambas civilizaciones desaparecieron, tras fuertes conflictos que terminaron con su destrucción. Te pido analices esto desde la situación actual de nuestra etapa civilizatoria…Y que lo analices , también, desde TU PROPIA necesidad de adquirir AUTO-CONFIANZA; SOBERANIA y AUTO-LIDERAZGO en estos momentos ascensionales.

La raza crística de Sirio- el león-humano- opera en la 12° Dimensión, tiene estructurada en su ADN la creación pura y original del Creador; de allí provino Jesús (en su nombre histórico), tema sobre el que volveremos, más adelante. No olvidemos que El dejó derramados en la superficie de este planeta los Códigos Crísticos que hoy estamos recogiendo en nuestras almas, a través de este proceso de purificación y redención.

Es reviviendo , en cada uno de nosotros, a través de nuestra experiencia en esta Tierra, la Pasión de Cristo, como activamos el Poder de Su Sagrada Sangre, derramada para la salvación de esta Raza.

Nuestro planeta Tierra pertenece a un Universo creador de Razas Solares, asi lo decidió el Creador: Nebadon o Padre Universal para la consciencia crística. Es un planeta donde se re-configuran especies para que puedan evolucionar hasta el diseño propuesto por el Creador. De allí la relevancia de disolver todos los condicionantes de la personalidad, actualmente, para poder lograrlo y trascender esta Dimensión.

TODOS los aprendizajes que estás experimentando te interpelan para esto; la regeneración que logres en esta encarnación te permitirá redimirte y avanzar hacia la siguiente fase evolutiva.

La re-conexión , de la que tanto se ha hablado, toma así otra significación cuando se comprende que lo que está en juego HOY es la Raza y su estructuración, tal como fue Pensada por Nuestro Padre Creador.

Solo con la comprensión de la CREACION podremos crear el nuevo mundo, considerándonos como Creadores y como Creados.

Continuamos..

Fraternalmente,

Norma.

Deja un comentario