CAPITULO II

Las guerras galácticas y su repercusión en la Tierra

Continuamos desagregando elementos de la historia de la humanidad, para poder comprender qué esta pasando, hoy. En los “cielos” ocurren las mismas cosas que en estos planos de existencia, es decir, hay conflictos, internas, bandos, luchas territoriales (con la única diferencia que lo que se disputan son planetas y Razas).

Hace muchos millones de años (quizás 6 , aprox.), las guerras galácticas habían llegado a un punto álgido, pues estaba en riesgo nuestra galaxia, la vía láctea, entre otros infortunios…

Desde la Fuente (que NO es un lugar, pues en el Cosmos no existe el tiempo/espacio, como ya sabemos), se decidió intervenir para asegurar que la destrucción total no ocurriera. Se organizaron Comandos de distintas Razas Galácticas, como los Felinos, los Dragones Blancos y otros para combatir contra las razas regresivas que estaban intentando destruirlo todo.

Nuestra galaxia era la última creada como Arquetipo igual a la Fuente (Uno), de allí la relevancia de ponerle fin a todo esto. Los regresivos siempre han querido exterminar a aquellas Razas que emulan a la Fuente.

Por qué? Porque ellos no pueden hacer lo que estas Razas sí pueden: desarrollarse hasta ser tan perfectas como Quien las ha Creado. Esa perfección implica autonomía, libertad , inteligencia creadora, atributos que las razas involutivas no tienen. Por eso pelean, para quedarse con los botines que les aseguran su supervivencia. Fácil, como en todas las guerras colonialistas en nuestro planeta.

Una vez organizados los Comandos de asistencia a nuestra Galaxia, había que asegurar que el Plan para este sistema solar estuviera garantizado, en su proceso evolutivo.

Es decir, que el diseño genético (ADN) se cumpliera hasta llegar a su manifestación completa (12 hélices más una que rodea todo el sistema helicoidal, llamada “crística”, ya veremos por qué…). Había que re-configurar la energía en este sistema y organizar la gestión de todo este Plan.

Así se crea la Confederación Galáctica de Mundos Libres en Asistencia a planetas en Evolución y una Federación a cargo de la gestión de distintos sectores estelares (dentro de esta misma galaxia), todo administrado por las Jerarquías planetarias y cósmicas.

Se administra todo lo relacionado con el progreso de ese plan genético. Podemos citar a la Jerarquia de Alfa & Omega, más otras angélicas, arcangélicas, la Gran Fraternidad Blanca de los Maestros Ascendidos, razas galácticas en asistencia a la nuestra, etc.

Lo primero que hay que tener en claro es que en este planeta Tierra NO se crean Almas, por lo tanto, se estableció un sistema por el cual las almas procedentes de otros planetas aprenden a desarrollar la conexión con la Fuente/Creador, a partir de las experiencias duales que van transitando. No olvides esto, porque es lo esencial para que entiendas lo que va a ir aconteciendo…

¿Qué significa: “conectarse a la Fuente”? Que a partir de tus experiencias de sufrimiento, sacrificio y dolor puedas transformarte, disolver tu personalidad (DUALIDAD) y alcanzar estados evolutivos que te permitan ensamblar el campo atómico/electrónico de la Llama Trina , que es la Llama del Amor Incondicional.

Te pido que vayas relacionando todo esto con lo que vendrá, miles y miles de años después, con la encarnación de Quien facilitó que esto esté ocurriendo AHORA , en este planeta.

Cuando las neurociencias, hoy, nos hablan de la coherencia cardíaca, es decir, de la relación esencial que debe haber entre la mente y el corazón para tener salud fisica, emocional y mental, se refieren al equilibrio que debe haber en esa bomba electrónica, que es el corazón humano.

Nuestro corazón (electrónicamente, nuestra Llama Trina-Rayos Rosa, Azul y Dorado) es capaz de generar neutrinos (partículas subatómicas, no tienen carga eléctrica), y de esa forma quedar enlazado energéticamente al Corazón de la Tierra. Los neutrinos son los responsables de hacer fluir desde la Fuente la Luz del Espíritu, para que se acople a nuestro envase físico. Esta compleja tecnología espiritual NO puede ser usada por las razas regresivas (reptilianos, dracos, dragones negros, insectoides, etc), porque NO pueden generar estas partículas.

Los regresivos siempre han sabido que se extinguen cuando esta fase evolutiva se cumple, pues al evolucionar la galaxia, con su Raza ya configurada, quedan fuera de Frecuencia. No olvides que, como bien nos recordó tesla, solo somos: energía, vibración y frecuencia…

Estamos transitando ahora el último tramo de este estadio evolutivo, es decir, intentamos conectar nuestro corazón a nuevos niveles dimensionales, para poder acompañar al planeta en este salto frecuencial de pasar de una dimensión densa a una más sutil (de 3D a 5D).

Por eso , tantos años después las cosas se han puesto tan retorcidas: los que derivan de aquellas hordas involutivas están dando sus últimas jugadas para impedir que el diseño original (ADN-genético) se configure.

Por eso todo se ha convertido en una lucha de resistencia y de Fe puesta a prueba, constantemente. Por eso te cuesta tanto dar el salto cuántico final , porque si no se trasciende la dualidad ya no habrá planeta para seguir encarnando. Esto es muy importante que lo entiendas, sin dramatismo, pues en las Leyes que rigen el Cosmos y su génesis no hay drama, solo hay reglas inviolables.

Quienes no puedan sostener su vida en la frecuencia del Amor ,eligen desencarnar y seguir su proceso evolutivo en otros planetas. El resto, seguirá aquí, encarnando como seres cada vez más evolucionados que seguirán las huellas de quienes los precedimos.

Continuamos la próxima entrega…

Fraternalmente,

Norma.

Deja un comentario