CAPITULO VI

La privatización de los gobiernos

La corporatización de los gobiernos

En 1879 se creó la corporación UNITED STATES OF AMERICA que sustituyó al legítimo United States for America (con minúsculas), dando por tierra los principios y fundamentos republicanos de los Padres Fundadores de aquella nación (Constitución original de EEUU de 1789).

Con esto quedó separado el gobierno de la corporación (Corp.DC, con sede en Washington), circunscripta a solo 10 millas en ese territorio; el resto del control quedó distribuido entre la Corona Británica y el Vaticano, denominado el “monstruo de los 3 cuernos”: se trata de tres ciudades-estados independientes , que funcionan dentro de otro país, pero con reglas propias: Londres, Washington DC y el Vaticano.

De este modo, los gobiernos se organizaron como entidades corporativasa con sede en EEUU, registradas en la comisión de valores .Con la creación de la Ley de Reserva Federal en 1913, las corporaciones tomaron el control, y la siguiente jugada fue crear instituciones como el FMI, el Banco de Pagos Internacionales, el Banco Mundial, el Tribunal de la Haya, la ONU y otros organismos que configuraron el operativo de esclavitud , basado en la deuda. Con el sistema del Banco de Reserva las “depresiones económicas” (crisis) comenzaron a ser creadas científicamente.

Por ejemplo, en 1929 los controladores deliberadamente hicieron estallar el mercado de valores: se deshicieron de sus tenencias a precios elevados y crearon pánico en el mercado; cuando se desplomaron los precios, compraron nuevamente a precios bajos y eliminaron toda competencia.

La gran depresión de los 30 fue creada artificialmente para que esas corporaciones se beneficiaran, prestando a los gobiernos el dinero para recuperarse del colapso financiero orquestado. Los estados firmaron contratos de deuda que fueron en aumento , hasta llegar a las deudas escandalosas de estas últimas décadas. La “esclavitud por deuda” quedó así formalizada, quedando los ciudadanos de los países del mundo como garantes de la deuda.

Desde 1933 se introdujo la obligatoriedad del registro de nacimiento y el certificado de nacimiento funciona como titulo de valor, similar a las acciones de la bolsa de valores. De esta manera, se “usan” como bienes que garantizan las deudas de los países que habitan.

Las monedas (dólares, euros ,etc) al no estar vinculadas a un sistema de patrón oro ( o de activos tangibles que las respalden), y ser creadas por los bancos centrales, son simples letras de cambio que representan una deuda. Estas deudas son cubiertas por las personas que le dan al Estado (sin saberlo) su garantía , desde su nacimiento (certificado). Esa energía, en forma de trabajo esclavo ,es la que sostiene el sistema actual, en el mundo.

La UCC

El código uniforme de comercio (UCC)- que no es enseñado en las facultades d e economia o administración- es el que rige el comercio mundial. Dicta la manera en que el comercio internacional debe ser llevado a cabo, es decir, que todo el sistema comercial esta regido por esto.

Por ejemplo, una hipoteca o un embargo,en cualquier país del mundo, es gestionado oro el proceso que la UCC impone a un banco. A través de este sistema, las corporaciones, los gobiernos y los bancos son lo mismo.

EL UCC fue publicado por primera vez en 1952 para regular la ley de ventas en EEUU y para agilizar los trámites legales en los contratos comerciales. Luego se extendió su uso y égida sobre todas las naciones legalmente aplicables. Y sobre los propios ciudadanos, reconocidos y tratados como corporaciones legales ya que se registran como “ empleados- buques”, cuyo “valor” puede ser objeto de comercio, como si fuera un bien . Los ciudadanos del mundo somos considerados “bienes”, y nuestras vidas están monetizadas por estas corporaciones-gobiernos y los bancos.

Es curioso como el DINERO es considerado por los controladores como algo que “no abarca notas, bonos, constancia de deudas u otros bienes personales o inmobiliarios”, según el diccionario legal (Ley de Black) por el que se rigen.

Por lo que desconocen cualquier movimiento dinerario como propiedad del que lo realiza. Y además los bonos y demás dinero basura /fiduciario que mueve la reserva federal NO son considerados como dinero.

Estamos inmersos en una guerra híbrida, esto es, un conflicto que combina distintos métodos y tácticas: propaganda, tecnologias de control mental, guerra cibernética y a través de IA, operaciones encubiertas, desinformación y farsa, creación de guerras y de pandemias, todo vale para alcanzar sus objetivos.

¿Cuáles? Quedarse con todos los activos financieros y depósitos bancarios, acciones y bonos, propiedad subyacente de las corporaciones públicas, incluidos yacimientos, recursos naturales, propiedad intelectual, bienes muebles e inmuebles de propiedad privada, activos de empresas privadas que hayan sido financiados con deuda, entre otros.

Desde hace décadas se planifica este reinicio- como lo llaman- para centralizar el poder total.

Del otro “lado” (literalmente, en la vereda de enfrente) están esperando los Fondos de Prosperidad de Saint Germain (que en varios intentos el Vaticano ha bloqueado ; Benedicto XVI fracasó en su reclamo de esos fondos argumentando que “la gente pequeña no puede manejar esos fondos, en cambio la iglesia, si”).

Estamos viviendo el fin de un ciclo y en todo esto está implicado el DINERO. Reflexiona acerca de cómo esta energía atraviesa tu vida y tu mundo para poder colaborar conscientemente en la etapa que sigue, de reconstrucción planetaria, a partir del uso correcto del dinero y su energía.

Fraternalmente,

Norma.

Deja un comentario