Soy parte de una Humanidad que está transitando la mayor Iniciación: la de Transfigurar el “yo”, para anclar la Consciencia Crística, en cada uno de nosotros.
De este modo, garantizamos nuestra Evolución y el cumplimiento del Plan para esta Tierra (Gaia).
Desde pequeña me apasionó investigar la actividad de la mente: su flujo, sus procesos, sus impresiones, sus causas y sus efectos.
Investigué, experimenté en distintas tradiciones espirituales, probé métodos y técnicas de auto-conocimiento, igual que muchos que anhelábamos re-cordar nuestra esencia divina y anclar nuestra Misión en este amado planeta.
A los 20 años reencontré un viejo libro que había leído en mi infancia, del M.A Saint Germain, y allí empecé a recordar a mi Amada Llama Violeta. Continué trabajando arduamente con la mente – ya entrenada en el cognitivismo y el vedanta advaita -, invocando a la Jerarquía Planetaria y Cósmica, para comprender Sus Leyes y Propósitos.
En lo profesional/laboral, iba transitando los caminos del sector público, privado y de organizaciones no gubernamentales, con intervenciones de consultoría y asesoramiento. La absoluta imposibilidad de transferir aprendizajes efectivos, bajo los mismos paradigmas empresariales y organizacionales, me convenció de que lo que fallaba eran, precisamente, los paradigmas.
Crisis tras crisis en el país que elegí para encarnar (Argentina), me impulsaban a buscar nuevas respuestas, desde nuevos interrogantes. Empecé a centrarme en las CAUSAS, y no en los efectos.
Había que encontrar la Causa eficiente de la existencia del dinero, para poder cambiar nuestra relación con él, sin pretender absurdamente eliminarlo, rechazarlo o denostarlo por sus efectos.
Fui descubriendo, a partir de experiencias personales de prosperidad absoluta y luego, de carencias y pérdida material total, que la energía del dinero está directamente relacionada con el nivel de consciencia alcanzado, en este plano tridimensional. Y que esa energía es, precisamente, la que nos interpela, a cada instante, para redimirnos y avanzar en el camino espiritual y evolutivo.
Me siento preparada, por ello, para orientarte en tu desprogramación kármica, ancestral y emocional de los patrones energéticos que están impidiendo tu avance y prosperidad. Compartiré contigo herramientas efectivas, que te colocarán en las Frecuencias de Expansión que necesitas ahora para anclar el Servicio en la Nueva Tierra, en Paz y Abundancia ilimitadas.
Entreno, capacito y oriento a los CONSTRUCTORES de la NUEVA TIERRA
“SOMOS LOS RESPONSABLES DE CONSTRUIR LA NUEVA TIERRA : A ESO VINIMOS Y AQUÍ ESTAMOS¡”
Fraternalmente,
norma: Origen estelar: SIRIO – Rayo Azul (personalidad) – Rayo Violeta (Alma)